TE-VERSO Y TE-BESO, DF

“Verse and embrace”: Poets will be offering poetry, kisses and hugs to pedestrians. People will tell the poets something about their state of mind, and the poets will improvise a written verse and give it away with a kiss and a hug, if acceptable. The idea is to eliminate the barriers between poets and non poets, to build poetry from dialog. To create brotherhood with the intent of building a world where we all can fit in.

In front of the Palace of Bellas Artes, starting at 12 PM.

Organized by Carmen Saavedra

Blog: http://partidodelaizquierdaeroticamexicana.blogspot.com/

Te-Verso y Te-Beso
Ofreceremos poesía a manos llenas, besos al por mayor acercándonos a las y los transeúntes ofreciéndoles poesía sobre su vida.  Esto es: la persona nos cuenta su estado de ánimo y nosotras y nosotros poetas le improvisamos un verso escrito que le regalamos (aderezado con un beso y abrazo si se quiere y si se puede).  La idea es eliminar las barreras entre los poetas y los no poetas, construir poesía en el diálogo. Hermanarnos con el afán de ir construyendo un mundo donde quepamos todas y todos. Por lo tanto, convocamos a las y los poetas que quieran improvisar versos y dar besos en la explanada frente a Bellas Artes.

Si te interesa esta convocatoria, aquí están nuestros links:
Carmen Saavedra y el Partido de la Izquierda Erótica Mexicana (PIEM)

Poet Carmen Saavedra and other poets will improvise poems for pedestrians in dowtown Mexico City.

CARMEN SAAVEDRA
Carmen Saavedra nace en el D.F.  Socióloga, por inconforme; pero poeta por convicción. Su fuerte aspiración humanista la ha llevado a desarrollarse tanto en el campo artístico como en el ámbito social y político.
Sus poemas y cuentos han aparecido en varias antologías y revistas. En el 2005 fue becaria por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo en la categoría de Creadores. Resultado de esta beca surge el poemario “Carretera Sur”.  En 2007 gana el segundo lugar en la VII Feria del Zócalo en el concurso de poesía. Publica en diciembre de 2009 el libro “Hormonífera” con la Editorial Torremozas de Madrid, España.
Actualmente combina el quehacer poético con su actividad como funcionaria y activista de los derechos humanos de las mujeres.

IMÁGENES DE TE-VERSO Y TE-BESO 24/09/11

Lucas Matus

Maya Lima

Sergio García

 

Carmen Saavedra

Tania Espinoza


Share this!
This entry was posted in Mexico City, Mexico. Bookmark the permalink.

One Response to TE-VERSO Y TE-BESO, DF

  1. Pingback: TOC of Actions-100 Mil Poetas in Mexico City |

Leave a Reply

Your email address will not be published.

three + 9 =